Home Covid-19 Condusef busca que se cumplan pólizas médicas

Condusef busca que se cumplan pólizas médicas

por JUAREZ HOY
Juárez Hoy

Ante el incremento en la demanda, la Condusef vigila de cerca que se cumplan pólizas de gastos médicos mayores que han sido contratadas por juarenses.

Ericka Villagómez, delegada de Condusef, mencionó que en relación al simulador de gastos médicos mayores que tiene la página de la dependencia, se incrementó el número de visitas derivado de la actual contingencia.

El simulador recibió cerca de 27 mil visitas en un mes, las cuales permitieron realizar 74 mil 200 ejercicios de simulación, esta herramienta ha permitido comparar movimientos similares en un mismo lugar, además es una herramienta de educación financiera que permite a las personas conocer el producto y analizar la posibilidad de contratarlo.

En esta herramienta se pueden comparar los costos de un seguro, los riesgos adicionales como los periodos de espera, cubrir ciertas enfermedades, el deducible, entre otros.

(Juárez Hoy)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: