Home Versus 16 jugadores de NBA dan positivo a COVID-19

16 jugadores de NBA dan positivo a COVID-19

por JUAREZ HOY

La NBA dio a conocer que recibieron los resultados de las 302 pruebas de COVID-19 realizadas a jugadores previo a la reanudación de la temporada 2020 en Orlando, Florida.

A través de un comunicado se informó que 16 pruebas arrojaron resultado positivo, por lo que ya fueron notificados los jugadores y puestos en cuarentena siguiendo los protocolos de la NBA, aunque no se revelaron las identidades de los mismos.

Los jugadores contagiados permanecerán aislados, cumpliendo las normas establecidas y una vez que se compruebe que han superado el COVID-19, podrán reintegrarse a los entrenamientos.

Los entrenamientos individuales están programados para dar inicio el 1 de julio, y los equipos pueden comenzar a llegar a Florida el 7 de julio. Los campamentos de entrenamiento se llevarán a cabo del 9 al 29 de julio con tres juegos por equipo, mientras que la temporada se reanudará el 30 de julio con 22 equipos.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: