Home Frontera Policías municipales aseguran 19 libras de marihuana al detener a un sujeto

Policías municipales aseguran 19 libras de marihuana al detener a un sujeto

por Karen Abigail Cano ortega

Agentes municipales realizaron el arresto de Javier L. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarle 19 libras de marihuana.

Policías municipales obtuvieron información mediante detenciones pasadas por el delito de narcomenudeo acerca de un sujeto que se encontraba en poder varias libras de marihuana las cuales serían trasladadas a los Estados Unidos.

Motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda localizando en el cruce de las calles Mirador de Zaragoza y Mirador de San Isidro, en la colonia El Mirador, un sujeto que reunía las características aportadas, razón por la que se le marcó el alto por protocolos de seguridad, mismo que comenzó a comportarse de manera atípica ante la presencia policial intentando emprender la huida.

Al someterlo a una inspección preventiva le fueron localizadas en el interior de una mochila color azul que cargaba 19 paquetes de marihuana con un peso de 9 kilo 218 gramos, de los cuales siete paquetes estaban empacados al vacío en bolsas de plástico transparente y 12 de estos flejados en cinta transparente, quedando bajo detención.

Cabe señalar que al momento de su detención el ahora detenido manifestó dedicarse a empacar dicha droga, para después enviarla al vecino país.

Previa lectura de derechos, Javier L. O. de 27 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: