Home Versus Conserva delantero Darío Lezcano mismos objetivos con Bravos

Conserva delantero Darío Lezcano mismos objetivos con Bravos

por JUAREZ HOY
Dario Lezcano

Los Bravos del FC Juárez continúan preparándose para el inicio del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX, y este viernes entrenaron en el Complejo Bravos, divididos en grupos reducidos de trabajo. Previo al entrenamiento se realizan todos los protocolos de seguridad, tomándoles la temperatura, utilizando gel antibacterial y cuidando en todo momento la higiene.

El equipo trabajó la parte física, con un circuito y después pasaron a la cancha en espacios reducidos, enfocados sobre todo en la velocidad, el toque y los aspectos técnicos. Fue una sesión intensa en una calurosa mañana, pero a máxima intensidad siempre con los objetivos muy claros.

Al terminar, habló el atacante paraguayo Darío Lezcano, quien desde que llegó al equipo mantiene su racha goleadora:

“Al principio costaba un poco, pero esto es lo que nos gusta hacer y me siento muy bien, también los muchachos porque cada día los veo mejor”, dijo.

El trabajo en cancha cada día tiene a los Bravos en mejor forma, algo que hacía falta tras la pausa por la cuarentena:

“El balón era lo que más extrañábamos, esto es lo que nos gusta, vamos poco a poco pero con todo; en la parte física estamos bien, pero no es igual entrenar ya con balón que estar en casa”, externó.

Por último Darío, quien es el máximo anotador de Bravos en Primera División, habló sobre los objetivos que se pone:

“Estamos con la misma ilusión, pensamiento y metas, lastimosamente se canceló el torneo pasado, pero ahora empezamos de cero, y me estoy preparando para eso, para llegar muy bien”, finalizó.

Bravos continuará entrenando en la frontera, buscando llegar de la mejor forma al 24 de julio, fecha marcada en el calendario para el inicio del Torneo Apertura 2020 de la Liga MX.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: