Home Frontera Un éxito programa de captura de generadores de violencia

Un éxito programa de captura de generadores de violencia

por JUAREZ HOY
Juárez Hoy

Como exitoso calificó el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, el Programa de Captura de Objetivos Prioritarios Generadores de Violencia, porque hay tres detenidos de los 10 más buscados y se podría recurrir al “crime stopers” para ofrecer recompensas y obtener resultados más rápido.

Las reuniones se han detenido un poco por la pandemia, antes eran más frecuentes, pero los resultados son que tres de los objetivos principales han sido capturados y la información que han compartido las autoridades norteamericanas, porque son ellos los que reciben toda la información, los números a los que pueden llamar son de agencias norteamericanas, luego la clasifican y comparten información.

Esa información la tienen tanto la Fiscalía General del Estado como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)  y ha sido exitosa hasta el momento, incluso se quedó como acuerdo, que se sumará “crime stopers” a este proyecto para que en un futuro cuando se tengan las condiciones sobre la pandemia se pueda ofrecer algún tipo de recompensa en ese programa en específico.

(Juárez Hoy)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: