Home Frontera Policías municipales arrestaron a diez personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

Policías municipales arrestaron a diez personas por el delito de violencia familiar en hechos distintos

por Karen Abigail Cano ortega

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de diez personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar durante distintas intervenciones.

Juan Pablo G. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos del Calvario y Senderos de los Mártires, en la colonia Senderos de San Isidro, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido física y verbalmente, esto después de sostener una discusión.

Jesús Lorenzo S. R. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles El Tule y 5 de febrero, de la colonia Anáhuac, al ser denunciado por su pareja sentimental, de agredirla física y verbalmente luego de sostener una discusión por problemas económicos.

José Alfredo E. T. de 25 años, fue detenido luego de ser denunciado por su pareja sentimental después de que la agredió física y verbalmente, golpeándola en repetidas ocasiones con el puño cerrado en hechos ocurridos en el cruce de las calles Fidel Ávila cruce con Cadereyta, de la colonia Nueva Galeana.

Alfredo B. Q. de 50 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Hawái y Francisco González Bocanegra, de la colonia Chihuahua, acusado por su pareja sentimental de agredirla verbalmente, esto después de sostener una discusión por un teléfono celular.

Mario M. O. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Isla Giban y Antonio Soto y Gama, de la colonia Chihuahua, acusado de agredir física y verbalmente a su ex pareja sentimental, luego de que se negara a regresar con él.

Marta Guadalupe A. de 55 años, fue detenida en el cruce de las calles Pontevedra y Satevó, de la colonia Villa Residencial, acusada de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Fabián D. M. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles España y Guadiana, de la colonia San Antonio, acusado de agredir física y verbalmente a su hermano.

Francisco Antonio G. A. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Arenisca y Eólica, de la colonia Bello Horizonte, acusado de agredir física y verbalmente a su esposa.

Moisés C. H. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Nuevo León y Puerto Mesina, de la colonia Portal del Roble, acusado de agredir física y verbalmente a su esposa.

Ricardo A. B. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Volcán Estrella y Puerto Licante, de la colonia Parajes de San Isidro, acusado de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: