Home Fama Filtran fotos intimas de Rafa Polinesio

Filtran fotos intimas de Rafa Polinesio

por JUAREZ HOY

México- En redes sociales fue filtrada una fotografía íntima supuestamente de Rafa Polinesio, integrante de Los Polinesios. Algunas personas comentaron en Twitter haber visto la foto y que dicha imagen era verídica. Asimismo otros usuarios señalaron que se trataba de un fotomontaje.

Rafa Polinesio no ha hecho ninguna declaración al respecto, pero usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para crear varios memes, tras la filtración del presunto pack del youtuber, uno de los influencers más seguidos de México.

“Acabado de despertar, entro a Twitter, veo que Rafa Polinesio es tendencia, entro y lo primero que veo es su pack”, son algunos de los comentarios.

Rafael Velázquez Espinosa, mejor conocido como Rafa Polinesio, es un youtuber mexicano de 30 años de edad, nacido en la Ciudad de México. Estudio mercadotecnia.

Cuando cursaba la preparatoria viajó solo a Nueva York, donde conoció muy bien la ciudad y quedó tan fascinado que al regresar a México, quería arquitectura, pero conoció otra carrera que también le gusto, mercadotecnia.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: