Inicio Frontera Le aseguran 770 cajetillas de cigarros

Le aseguran 770 cajetillas de cigarros

17
0
Cortesía

Por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de contrabando, se realizó el arresto de Camilo O. U. de 38 años, luego de que policías que realizaban labores de vigilancia en la calle Ignacio Mariscal, del Centro, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Volkswagen Rotan, modelo 2009, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policíacas.

Motivo por el cual le marcaron el alto y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en el interior de dicho automotor dos maletas de color negro, una de ellas con 49 paquetes de cigarros con 10 cajetillas cada uno de la marca Sheriff Rojo.

Mientras que la otra contenía en su interior  28 paquetes con 10 cajetillas cada uno de la marca Sheriff Azul, por lo que al solicitarle algún tipo de documentación oficial que acreditara la internación legal al país de dicha mercancía, este manifestó no contar con ninguna, quedando bajo arresto por el delito de contrabando.

(Juárez Hoy)