Inicio Frontera Iglesias abrirán el 22 de junio

Iglesias abrirán el 22 de junio

24
0

A partir del 22 de junio se abrirán los templos católicos para la oración personal y desde el 28 de junio se podrá celebrar la eucaristía con el 30 por ciento del aforo.

Con esta nueva normalidad por la pandemia, la iglesia católica ha tomado sus precauciones y hasta el momento se mantenía el cierre total de las iglesias por ser lugares con alta afluencia ciudadana, pero en la última semana de junio empezarán de forma parcial con las actividades.

Mediante un comunicado oficial se dieron a conocer esas fechas y desde el domingo 19 de julio el aforo podría alcanzar el 50 por ciento en cada uno de los templos.

Para el 15 de agosto se programaría una misa crismal  a las 11 de la mañana en la parroquia del Señor de la Misericordia.

Estas fechas estarán sujetas a modificación según lo marque la cantidad de contagios con covid-19 que se presenten en la ciudad, por lo pronto son tentativas.

Todas las actividades se harán bajo las fuertes medidas sanitarias que establecen las autoridades estatales a fin de evitar contagios durante la celebración de las misas.