Inicio Frontera Policía mata a su pareja embarazada y se suicida

Policía mata a su pareja embarazada y se suicida

12
0

Un policía municipal se disparó en la cabeza luego de huir del lugar de donde minutos antes abrió fuego contra su expareja, en una discusión de índole personal, como la denominó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El policía disparó con su arma de cargo en contra de su expareja sentimental, luego de sostener una discusión en el domicilio ubicado en la calle Flamingo casi al cruce con la avenida de Los Aztecas en la colonia granjas de Chapultepec.

La mujer tenía un embarazo de nueve meses, ya no contaba con signos vitales y de acuerdo al comunicado emitido por la propia secretaría, fue la madre de la persona asesinada quien comentó a agentes que su hija, tenía meses de no vivir con policía.

Luego de dispararle a su expareja el agente del cual no se reveló la identidad, huyó en un auto de la marca Hyundai tiburón en color blanco, el cual fue localizado en eje vial Juan Gabriel por elementos de la Fiscalía del estado y le marcaron el alto.

El agente municipal detuvo su marcha y momentos después se disparó en la cabeza con su arma de cargo, motivo por el cual fue trasladado a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida.