Home Fama Se disculpa por agresiones racistas

Se disculpa por agresiones racistas

por JUAREZ HOY

En las últimas horas, el nombre de Lea Michele sonó por todos lados por un tema bastante peculiar.

En medio de todas las protestas que el mundo está viviendo por el asesinato de George Floyd, el hombre afroamericano de 46 años que murió a manos de la policía de Minneapolis, la protagonista de Glee decidió sumarse al movimiento Black Lives Matter publicando un extenso mensaje en sus redes sociales.

Sin embargo, Samantha Ware –quien también apareció en la popular serie de Fox– replicó lo que Michele escribió y le mandó un mensaje para recordarle que durante su estancia en la producción del programa de televisión, su experiencia fue un infierno gracias a un montón de microagresiones que sufrió de su parte por su color de piel.

Después de que en redes sociales, el tema se hiciera tendencia y que actores como Dabier Snell –que también participó en Glee– apoyaran las acusaciones de racismo por parte de Samantha, Lea Michele por fin habló sobre el tema y le pidió disculpas públicas a su ex compañera. En una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz de 33 años escribió un mensaje largo y tendido sobre esta situación.

Lea empezó el mensaje mencionando lo que ha aprendido en estos días y a raíz de la muerte de George Floyd: “Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que debemos tomar el tiempo para escuchar y conocer las perspectivas de otras personas y cualquier papel que hayamos jugado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar las injusticias que enfrentan”.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: