Home Fama Muere el actor Héctor Ortega

Muere el actor Héctor Ortega

por ingenieriaxej

MÉXICO- Hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento del primer actor Héctor Ortega, el cual siempre será recordado por sus grandes papeles en la televisión, teatro y cine.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA), los encargados de la organización lamentaron el deceso del actor, quien es recordado como Don Darvelio en la telenovela “Alegrijes y rebujos“.
“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero y gran actor Héctor Ortega, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD”, esas fueron las palabras que publicaron a través de las distintas redes sociales.
Ademas de la ANDA, distintos actores dieron el pésame a la familia, tal es el caso de Mauricio Herrera, quien puso algunas palabras para el fallecido actor en su Twitter: “Con todo el dolor de mi corazón lloro el fallecimiento de mi hermano de hace 67 años, mi querido Hector Ortega.Tantas vivencias juntos, risas y una hermosa amistad, te quiero hermano,QEPD”.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: