Home Frontera Fallece por cáncer el fundador de Ópticas Devlyn

Fallece por cáncer el fundador de Ópticas Devlyn

por ingenieriaxej

A los 80 años de edad falleció el empresario Frank Devlyn, murió este miércoles víctima de cáncer que padecía desde meses atrás, así lo informaron sus familiares.

Fue fundador de la cadena de Ópticas Devlyn, la cual tiene más de mil 200 sucursales en México, Guatemala, El Salvador y República Dominicana.

Estudio administración de empresas y optometría en la Universidad de Texas, la maestría en Administración y Finanzas la consiguió en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas en la Ciudad de México.

Además de su trayectoria empresarial, destaca su labor altruista y en el 2016 fue reconocido con el premio internacional de Empresario del Año.

Él fundó en Ciudad Juárez, Chihuahua, en 1930, el grupo de ópticas que lleva su apellido

Varios integrantes del mundo empresarial y político lamentaron la muerte del empresario, como es el caso del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, y Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México. (Juárez Hoy)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: