Home Estado Remodelan la alcaldía respetando estructura original

Remodelan la alcaldía respetando estructura original

por JUAREZ HOY

La Cruz, Chih.- El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, continúa supervisando la realización de los compromisos hechos por su administración, en esta ocasión, se realizan obras de remodelación y reacondicionamiento de las oficinas de la presidencia municipal de La Cruz.

El histórico Inmueble del municipio que se fundó  en 1797, se reacondiciona para mejorar las condiciones de atención de la ciudadanía; sin embargo, por su alto valor histórico y estético, la estructura se modificará bajo estricto respeto a la fachada, fiel testigo del devenir y desarrollo del municipio y de la región.

Las obras de remodelación se realizan en respeto a las disposiciones sanitarias recomendadas por las autoridades, para evitar la propagación del Covid-19. (Juárez Hoy)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: