Home País México en el top ten de países con más muertos por COVID-19

México en el top ten de países con más muertos por COVID-19

por JUAREZ HOY

México.- Al sumar 6 mil 510 muertos por COVID-19, México se coloca en el décimo lugar de los países del mundo con más decesos por la enfermedad.

La cifra de casos acumulados llegó este jueves a 59 mil 567 con 2 mil 973 casos más, el número más alto de contagios en 24 horas desde que inició la epidemia, de acuerdo con el reporte nocturno de la Secretaría de Salud.

Este 21 de mayo, el país también sumó su octavo día consecutivo con más de dos mil nuevos enfermos reportados.

México rebasó a Canadá, país que, de acuerdo con la lista de muertes por coronavirus de la Universidad Johns Hopkins, ayer ocupaba el décimo puesto, con 6 mil 030 decesos.

Y aunque este jueves 21 de mayo esa nación llegó a 6 mil 267 muertos, México la rebasó en el día en el que también registró el número más alto de nuevos contagios desde el 28 de febrero, cuando confirmó su primer caso.

 

 

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: