Home Versus Jefes de Kansas City negociará con mariscal Patrick Mahomes en el verano

Jefes de Kansas City negociará con mariscal Patrick Mahomes en el verano

por JUAREZ HOY
Pat Mahomes

KANSAS – El equipo de Jefes de Kansas City planea comenzar negociaciones de renovación de contrato con su mariscal de campo Patrick Mahomes a partir de este verano.

El presidente y CEO de Chiefs, Clark Hunt, admitió que en los próximos meses iniciarán las pláticas para convencer a “Pat” de mantenerse ligado con el equipo, luego de tres campañas notables y que en este 2020 cumplirá su cuarto año como novato.

Mahomes se convertirá en agente libre hasta 2022, pero en Kansas City quieren evitar sorpresas y asegurar que Mahomes continuará ligado a la franquicia por muchos años más.

“Las negociaciones serán algo que tenemos previsto en verano. Por lo que él ha dicho y nosotros también, quiere ser de los Kansas City Chiefs para toda la vida, y esa es nuestra meta. Queremos que juegue toda su carrera en Kansas City y eso es lo que intentáremos”, señaló el dirigente a una estación de radio.

En 2018 Mahomes fue elegido MVP de la temporada, mientras que en 2019 conquistó el trofeo Vince Lombardi al imponerse a 49’s de San Francisco y elegido como el mejor jugador del Super Bowl.

Kansas City se dará una idea para concretar el nuevo acuerdo con Mahomes según lo que hagan equipos como Texanos de Houston con Deshaun Watson y Vaqueros de Dallas con Dak Prescott, quienes podrían convertirse en los quarterbacks mejor pagados de la historia a pesar de que sus resultados han dejado mucho que desear. (Notimex)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: