Home Covid-19 Francia registra nuevo descenso en hospitalizaciones por Covid-19

Francia registra nuevo descenso en hospitalizaciones por Covid-19

por JUAREZ HOY
XINHUA

PARÍS- La presión sobre los servicios de salud de Francia siguió bajando pues las hospitalizaciones por Covid-19 descendieron aún más, se indicó hoy en datos oficiales.

Hasta hoy había 17,383 pacientes con Covid-19 hospitalizados, 200 menos que el día anterior, lo cual confirma la tendencia a la baja registrada desde principios de abril. De los hospitalizados, 1,701 están en terapia intensiva, 44 menos que el día anterior, dijo el Ministerio de Salud del país.

Desde el inicio de la epidemia, 100,038 personas han sido hospitalizadas por infección por coronavirus. De estos, 64,209 han sido dados de alta de los hospitales.

El ministerio dijo que el número de defunciones vinculadas en general con la Covid-19 será actualizado el lunes. Hasta el jueves, Francia había registrado 28,215 decesos en total. (Xinhua)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: