Home Frontera Desaparece jovencita en Country Senecú

Desaparece jovencita en Country Senecú

por JUAREZ HOY

La Fiscalía General del Estado solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a la joven Evelyn Blanco García, de 16 años, quien desapareció el pasado 20 de mayo en el fraccionamiento Country Senecú.

La joven mide 1.58 metros, pesa 60 kilos, es de complexión regular, cabello abundante tupido de color castaño oscuro, ojos café oscuro redondos regulares, cara ovalada, nariz y boca medianas. Como señas particulares, presenta una cicatriz en la mano derecha.

Al momento de su desaparición vestía pantalón azul de mezclilla, blusa gris y tenis Nike blancos. Salió desde el pasado 20 de mayo de su domicilio en el fraccionamiento Country Senecú, sin decir a dónde iba y desde entonces se desconoce su paradero.

Quien tenga información que permita localizarla puede comunicarse al teléfono 629-3300 ext 56825 y 56832, al 911 de emergencias o al 089 de denuncia anónima, así como en la página de internet www.pasaeldato.gob.mx

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: