Home Covid-19 Abren comedores para familias durante la cuarentena

Abren comedores para familias durante la cuarentena

por JUAREZ HOY

CHIHUAHUA- Actualmente La secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, tiene activos seis comedores comunitarios que se encuentran ubicados en los puntos más estratégicos para poder brindar un apoyo alimenticio a aquellas familias que se ven afectadas por la pandemia del Covid-19, en los municipios de Chihuahua, Cuauhtémoc y Aquiles Serdán.

Luis Aguilar, secretario de Desarrollo social, relató que todos estos comedores ofrecen su servicio de Lunes a Viernes y brindan más de mil 500 raciones de alimentos a aquellos ciudadanos que más lo necesitan.

El objetivo de los comedores es alimentar y proteger a los niños de las colonias prioritarias, pero debido al plan emergente ante el Covid-19, ahora brindan el apoyo a las familias más afectadas.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Aguilar destacó que a través de los comedores se otorgan alimentos balanceados y con las medidas de higiene necesarias por la contingencia para poder brindar un lugar limpio y seguro tanto para las familias como para el personal que otorga el apoyo. (Juárez Hoy)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: