Home Cultura Tips de estudiante: Cómo salir victoriosos de las clases en línea

Tips de estudiante: Cómo salir victoriosos de las clases en línea

por JUAREZ HOY

Desde hace algunos meses nuestra formación académica se tornó 100 por ciento virtual, haciendo un cambio radical en la rutina diaria; sin embargo, podemos obtener beneficios de esta nueva modalidad si tomamos en cuenta los siguientes tips:

Establece horarios, mantén tu rutina habitual

Procura mantener tus horarios habituales, ya que, al estar en casa preferimos dormir más de la cuenta o permanecer en pijama todo el día, pero esto puede afectar nuestro estado de ánimo. ¡Aléjate de la cama! Realiza tu rutina normal como si te prepararas para tomar tus clases presenciales, esto permitirá que te concentres y permanezcas productivo durante tus actividades.

Busca un espacio especial para tus clases

Encuentra un espacio de la casa que esté tranquilo e iluminado para que evites distracciones como la televisión, platicar con tus papás o hermanos e incluso quedarte dormido, recuerda que sigues en clase y no debes bajar el rendimiento. Asimismo, tener snacks y alguna bebida cerca de tu espacio pueden ayudar en la concentración. 

Toma un respiro

Este cambio repentino que tuvimos en la rutina nos puede traer ansiedad o estrés, por esta razón es importante encontrar una actividad que nos ayude a canalizarlo como dibujar, iluminar mandalas y realizar lettering, ya que este tipo de actividades se manejan como técnicas de relajación, permitiendo que la mente se tome un respiro. Para realizarlo, Crayola maneja múltiples tipos de plumones con diferentes tonos y texturas con las que podrás desarrollar tu creatividad libremente y que mejor momento que en el marco del Día del Estudiante. (Juárez Hoy) 

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: