Home Cultura Se preparan para regreso seguro en Telón de Arena

Se preparan para regreso seguro en Telón de Arena

por JUAREZ HOY

Con motivo de la contingencia de salud debido al Covid-19, las instalaciones del Café Teatro Telón de Arena continúan cerradas, pero sus integrantes preparan ya los protocolos para que cuando sea posible se dé un regreso seguro para personal y público amante del teatro.

“Seguimos trabajando desde casa en procesos creativos que presentaremos ante nuestros espectadores cuando la situación así lo permita”, señala Telón de Arena en un boletín de prensa.

Entre las actividades que preparan se incluye el V Festival Internacional de Teatro Sin Fronteras, el contará con el apoyo de Iberescena, así como los montajes “Barbacoa” y “Madre Coraje y sus hijos: una visión desde la frontera norte”, dirigida por el maestro Luis de Tavira y con el patrocinio de BBVA.

Además, a través de sus redes sociales trabajan en talleres y se brinda información sobre la programación de Ambulante en Casa. (Juárez Hoy) 

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: