Home Versus Rob Gronkowski confiado en regresar a la NFL de la mejor forma

Rob Gronkowski confiado en regresar a la NFL de la mejor forma

por JUAREZ HOY
Rob Gronkowski

TAMPA — El ala cerrada de los Bucaneros de Tampa Bay, Rob Gronkowski, se mostró confiado al asegurar que volverá a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de la mejor manera posible y por lo pronto trabaja en recuperar su peso.

Luego de que en 2019 prácticamente puso en pausa su trayectoria dentro de los emparrillados para dedicarse a la lucha, el jugador bajó de peso, por lo que ahora entrena y se alimenta con la finalidad de recuperar musculo con miras a su nueva aventura con Tampa, tras jugar con Patriotas de Nueva Inglaterra con los que ganó tres Super Bowl.

“Lo más bajo que llegué fue 240 libras. Y me sentí bien, ya sabes. He estado por encima de 260 libras básicamente toda mi vida, desde la escuela secundaria. Desde el último año en la escuela secundaria, tenía 260. Nunca había estado bajo 260 desde entonces”, señaló.

Agregó que bajar de peso ayudó a su cuerpo, “se sintió bien dejar caer ese peso, ya sabes, aliviar mis articulaciones, dejar que mi cuerpo se libere. Sentí que ese peso también era peso cargado. Entonces, se sintió bien deshacerse de él”.

Pero con su retorno a los emparrillados para jugar a lado de su amigo, el mariscal de campo Tom Brady, Rob es consciente que debe de recuperar su físico, músculo y fuerza para responder a las expectativas con Buccaneers.

“Ahora es tiempo de reconstruirlo, poner músculo magro en mi cuerpo y prepararme para la temporada de la NFL como nunca lo había hecho antes. Es una forma diferente, un tipo diferente de estilo de entrenamiento que estoy haciendo y todo”, subrayó.

Gronkowski mencionó que pesa alrededor de 257 libras, “todos piensan que estoy como 240, 230, pero básicamente estoy cuatro batidos de proteínas más lejos de estar en mi peso de juego. Estoy emocionado por eso. Definitivamente estaré en mi peso cuando sea hora. Estaré entre 260 y 265 cuando sea hora de jugar”.

Donald quiere público en gradas

El tacle defensivo de los Carneros de Los Ángeles, Aaron Donald, admitió que una de las grandes esencias del futbol americano son los aficionados, por lo que lamentó si no pudieran estar presentes en los estadios para la siguiente campaña de la NFL.

“Necesitas fanáticos para jugar un partido. No veo cómo puedes disputar un juego sin fanáticos, siento que eso elimina la emoción y la diversión del juego. Siento que los fanáticos es lo que te motiva”, externó.

El jugador nombrado Defensivo del Año en 2017 y 2018, señaló que los aficionados le dan ese “plus” que necesita este deporte, pues pueden jugar un papel importante, sobre todo en condición de local.

“La afición es lo que hace que el juego sea emocionante. Los fanáticos te darán ese “jugo extra” cuando estés cansado y fatigado, cuando hagas esa gran jugada y escuches a 80 mil fanáticos volverse locos. Eso simplemente te emociona”, añadió. (Notimex)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: