Home Frontera Recarpeteo ha concluido 24 tramos en lo que va del año

Recarpeteo ha concluido 24 tramos en lo que va del año

por JUAREZ HOY

A esta fecha se han logrado concluir 24 tramos parciales y completos de los 46 que se proyectaron a concluir en el año dentro del Programa de Recarpeteo.

El Programa de Recarpeteo sigue avanzado con rapidez en la ciudad, gracias a que mucho del flujo vehicular se ha reducido, lo que hace maniobrar de una mejor manera y más rápida a los trabajadores que realizan las obras de recarpeteo.

Dentro del proyecto de recarpeteo en este año se tienen contempladas 46 calles, de las cuales son 33 arterias completas, mientras que el resto son tramos del pavimento muy dañadas, como en calles lineales y cruces de gran afluencia vehicular.

Un ejemplo de esto es la calle Camino Viejo a San José  cruce con bulevar  Oscar Flores Sánchez, al igual que el cruce con la Adolfo López Mateos, la cual se comenzó el lunes y ya este jueves quedó totalmente concluida.

Los trabajos duran de tres a cuatro días, según la problemática, por lo que se solicita a los conductores que disminuyan su velocidad y manejen con precaución para evitar pérdidas materiales por algún accidente que se pudiera generar. (Juárez Hoy)

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: