Home Covid-19 El Hospital Móvil será necesario otro mes más

El Hospital Móvil será necesario otro mes más

por JUAREZ HOY

El Hospital Móvil que está en la explanada de la Presidencia Municipal se  contrató por un mes más pero ante el aumento de los contagios por el Covid-19, habría la necesidad de rentarlo otro mes para atender el alto número de derechohabientes del Municipio.

La renta vence el 15 de junio, explicó el oficial mayor, Manuel Ortega, y a partir de ese día empezaría el desmonte y los empleados se podrían atender en Poliplaza Médica en caso de que la tendencia de contagios vaya a la baja.

El primer mes fue del 15 de abril al 15 de mayo, ya se cumplió el primer mes y están en proceso de la contratación de un mes más, que terminaría el 15 de junio y se espera que sea el último mes de operación de este hospital si se empieza a notar que los casos van a la baja y que los pacientes se pueden atender en Poliplaza Médica, depende básicamente de la necesidad, comentó. (Juárez Hoy) 

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: