Home Covid-19 “Cuarentena cambió el estilo de vida de los fronterizos”

“Cuarentena cambió el estilo de vida de los fronterizos”

por JUAREZ HOY

El confinamiento por la contingencia cambió la vida de los fronterizos, ciertas dinámicas podrían quedarse de manera permanente como es el caso de la somatización, pero en su mayoría son más las afectaciones, detalló el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Con todo esto cambia la vida de la frontera, particularmente en Ciudad Juárez y El Paso, Texas, porque hay familiares de un lado y otro de la frontera, pero hay un pequeño sector que se ha visto beneficiado porque la gente compra lo indispensable y la situación económica es complicada pero todavía no se ha visto el problema que viene.

“Nos va a cambiar la vida a todos, incluyendo a la Administración Pública Municipal, esas condiciones de sanitizar los distritos en donde trabajan más de tres mil policías, en la Presidencia Municipal, en las colonias, se va a seguir haciendo”, comentó el alcalde de la localidad. (Juárez Hoy) 

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: