Home Frontera Conductor se pasa un alto y atropella a vendedora

Conductor se pasa un alto y atropella a vendedora

por JUAREZ HOY

Un guiador de un auto de la marca Nissan Maxima, omitió una luz roja y terminó por atropellar a una comerciante en la calle Júpiter y Gómez Morín.

El conductor se pasó el semáforo en rojo, sin embargo, para vitar ser embestido por otro automóvil, lo esquivó y terminó sobre el puesto de artesanías y macetas, de acuerdo con el reporte preliminar de Seguridad Vial. Se informó que la mujer lesionada tiene aproximadamente 30 años y sufrió varias fracturas debido al impacto.

Debido a este accidente, la mercancía de la comerciante, en su mayoría macetas de barro, quedaron hechas pedazos sobre el camellón en el que se encontraban para su venta, además de otros artículos que resultaron dañados.

El estado de salud de la vendedora se reporta como estable, sin embargo tuvo que ser trasladada a un hospital a recibir atención médica por las lesiones sufridas, en tanto que elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial, se hicieron presentes en la zona para realizar el peritaje. (Juárez Hoy) 

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: