Home Covid-19 Avanza 35% la verificación sanitaria a empresas funerarias

Avanza 35% la verificación sanitaria a empresas funerarias

por JUAREZ HOY

La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris), procedió a la verificación de empresas y agencias funerarias en estado, a fin de constatar que den cumplimiento a los lineamientos para el Manejo de Cadáveres debido al virus SARS-COV2 (Covid-19), publicados en el periódico oficial del estado de Chihuahua, el pasado 9 de mayo.

Es así como la autoridad sanitaria lleva un avance del 24 por ciento en la verificación de agencias funerarias, es decir que se han verificado 35 de las 146 existentes en  el Sistema de Información Integral para la Protección contra Riesgos Sanitarios (SIIPRIS).

De 35 verificaciones efectuadas, sólo en tres, se encontraron irregularidades que ameritaron la aplicación de medidas de seguridad y seguimiento en procedimiento jurídico administrativo; un caso en donde se procedió a la suspensión temporal. (Juárez Hoy) 

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: