Home Frontera Policías municipales arrestaron a sujeto que ingresó a iglesia a robar

Policías municipales arrestaron a sujeto que ingresó a iglesia a robar

por Karen Abigail Cano ortega

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de Gerardo Antonio E. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Praderas del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde se reportó un robo en una iglesia ubicada en el cruce de las calles Acacias y Praderas del Sol, de la colonia en mención.

Por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde fueron interceptados por una mujer, la cual señaló a un sujeto como el que momentos antes ingresó a la iglesia para después sustraer un ventilador, por lo que ante el señalamiento directo Gerardo Antonio E. R. de 25 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: