Inicio Frontera Entregan 350 despensas a trabajadores de bares y cantinas

Entregan 350 despensas a trabajadores de bares y cantinas

15
0

Con el propósito de que los trabajadores del ramo de bares y cantinas resistan un poco más la contingencia por la pandemia del Covid-19, empresarios entregaron un total de 350 despensas que incluye también a los parqueros.

El dueño del Bar Evolución, Francisco Aguirre, junto con otro empresario, entregó las 350 despensas a trabajadores de bares y cantinas que incluye desde parqueros, hasta guardias de seguridad, meseros, bartender entre otros, para que traten de soportar esta contingencia.

En estos momentos todos los negocios de Ciudad Juárez están sufriendo y como empresarios están batallando mucho pero más la gente que se ha quedado sin empleo por el cierre de estos y es necesario darles una ayuda para que puedan subsistir.

La despensa contiene arroz, pastas de sopa, salsa de tomate, aceite, papel de baño, entre otras cosas “esto nace de la necesidad que hay en Ciudad Juárez y como empresarios también tenemos que poner nuestro granito de arena para salir adelante con esta situación”, señaló. (Juárez Hoy)