Home Frontera Ejecutan a dos y hieren a uno

Ejecutan a dos y hieren a uno

por Karen Abigail Cano ortega

En hechos distintos dos hombres perdieron la vida y uno más resultó lesionado a balazos casi de forma simultánea la tarde de este miércoles.

El primero de los hechos se registró alrededor de las 4 de la tarde al interior de una joyería localizada en el Centro Histórico de la ciudad, específicamente en el local ubicado en el cruce de las calles Francisco J. Mina e Ignacio Altamirano.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la escena del crimen mientras que agentes de la Fiscalía hicieron las primeras investigaciones.

De momento se desconoce la identidad de la víctima así como el móvil del ataque en su contra. Esta fue llevada a recibir atención hospitalaria.

Momentos después fue registrado el hallazgo de dos personas asesinadas dentro de una casa ubicada en el cruce de las calles Puerto Membrillo y Puerto Dunquerque, en la colonia Portales del Roble.

Policías resguardaron la escena del crimen mientras que agentes de la Fiscalía realizaron las primeras investigaciones en torno a este crimen; tampoco se sabe nada sobre la identidad de las víctimas. 

 

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: