Home Frontera Agentes Municipales en diferentes intervenciones detienen a 13 presuntos narcomenudistas

Agentes Municipales en diferentes intervenciones detienen a 13 presuntos narcomenudistas

por Karen Abigail Cano ortega

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 13 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 358 cigarrillos y 79 dosis de cristal.

Carlos S. A. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados del Cielo y Prados del Sur, de la colonia Urbi Villa del Prado II, en posesión de un envoltorio de cristal.

Arturo Antonio V. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Eiza, de la colonia Arenales, luego de ser sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de marihuana con un peso de 57.8 gramos.

Roberto Adolfo O. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de Rosarito y Ribera del Peñasco, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, asegurándole cuatro envoltorios de marihuana con un peso de 136.6 gramos.

Jesús P. A. de 32 años, fue detenido en el cruce de las calles Mariano Jiménez y Querétaro, de la colonia Salvarcar, en posesión de 3.2 gramos de cristal para elaborar 13 dosis.

Fernando Jesús R. C. de 21 años y David Guillermo B. U. de 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Pueblo de Creel y Pueblo de Arareco, del fraccionamiento Pueblo de Creel, en posesión de dos envoltorios de marihuana para elaborar 45 cigarrillos.

Verónica Jaqueline C. V. de 19 años, fue detenida en el cruce de las calles Alfonso Castañeda y Bambú, de la colonia Héroes de la Revolución, en posesión de 1.6 gramos de cristal para elaborar cinco dosis.

Juan I. L. de 33 años y David Alberto M. R. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Pino Suárez y Sexta, de la colonia División del Norte, luego de ser sorprendidos en posesion de dos envoltorios de marihuana para elaborar 156 cigarrillos.

Jorge A. B. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Candelario Cervantes y Eugenio Aguilar, de la colonia Revolución Mexicana, en posesión de 3.1 gramos de cristal para elaborar diez dosis.

Armando G.  R. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Azteca y Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, en posesión de 1.6 gramos de cristal para elaborar seis dosis.

Bryan Andrés G. S. de 22 años y José Ángel A. A. de 35 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Bahía de Banderas, en la colonia Ciudad Moderna, en poder de 11 gramos de cristal para elaborar 44 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: