Inicio Covid-19 Trabajadores del Municipio regresarán hasta el 1 de junio

Trabajadores del Municipio regresarán hasta el 1 de junio

17
0

Se extendió hasta el primero de junio el regreso del otro 50 por ciento del personal del gobierno municipal hasta que se tengan los insumos necesarios para enfrentar esta contingencia y evitar que se propague el virus.

Víctor Ortega, Oficial Mayor del gobierno municipal, informó que dada la logística que implica y que no cuentan con todos los insumos necesarios para dotar al personal, se pospuso el reinicio de actividades de los empleados restantes.

El presidente municipal Armando Cabada, les pidió que para que pudieran regresar a trabajar, tendrían que tener todos los insumos listos para los trabajadores, como los termómetros, cubre bocas, gel anti bacterial y sobre todo el sano distanciamiento para separar las áreas que reciben al público. Están en el proceso de recibir todos estos insumos, al momento la administración trabaja a un 60 por ciento, en diferentes dependencias el personal está casi como todo como Seguridad Pública, Seguridad Vial, Protección Civil y guardias en Tesorería y otras dependencias de atención al público.

La idea es que todo el personal regrese a trabajar el primero de junio pero con las debidas protecciones, tanto para ellos como para los usuarios de la administración municipal.

Juarezhoy