Home Frontera Policías municipales detienen a sujeto por el delito de abuso sexual

Policías municipales detienen a sujeto por el delito de abuso sexual

por Karen Abigail Cano ortega

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Hipólito M. N., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Buenos Aires, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en una vivienda ubicada en el cruce las calles Ibis y Loma Linda.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que momentos antes su hija de trece años, le señaló que su vecino le había realizado tocamientos en sus partes íntimas, motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de dicho sujeto.

Previa lectura de derechos, Hipólito M. N. de 47 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: