Home Cultura Invita la Dirección de Educación a conocer la Biblioteca Virtual Municipal de Ciudad Juárez

Invita la Dirección de Educación a conocer la Biblioteca Virtual Municipal de Ciudad Juárez

por Karen Abigail Cano ortega

El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección de Educación invita a la comunidad a disfrutar de la aventura del conocimiento visitando el sitio web de la Biblioteca Virtual Municipal de Ciudad Juárez.

Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación, informó que la plataforma digital www.bibliotecavirtualjuarez.mx, está disponible a la población en general y una vez registrado mediante un breve y fácil formulario para crear un usuario, en ella se podrá tener acceso de manera gratuita a libros, juegos, museos virtuales y cursos en línea.

En este sitio web, los visitantes disfrutarán de seis plataformas divididas en las siguientes temáticas: CuentiMundo, Smart Kids, Amoxpohua, Mundo Museo, EduvyT y BiblioTechnia, todas ellas están diseñadas para que puedan encontrar contenidos para todas las edades, explicó.

Córdova Bernal refirió que es de interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, que a través de la Dirección a su cargo, se generen las herramientas virtuales que permitan de manera lúdica atraer la atención de chicos y grandes para mantener su actividad en un espacio que combine la educación y el entretenimiento.

“El Alcalde nos ha pedido que pongamos a disposición de la ciudadanía este innovador servicio con el cual creemos que nuestro municipio se pone a la vanguardia, la educación virtual llegó para quedarse e invitamos a la población a que conozca este novedoso sitio”, puntualizó la funcionaria.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: