Home Frontera Reportan multihomicidio en la Felipe Ángeles

Reportan multihomicidio en la Felipe Ángeles

por Karen Abigail Cano ortega

Un multihomicidio fue reportado la tarde de este domingo, al interior de una vivienda localizada en la colonia Felipe Ángeles, primeras versiones refieren que al menos 5 personas perdieron la vida, una de ellas se trata de una niña de 7 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 de la tarde, en una casa ubicada en el cruce de las calles Arrollo del Norte y Caballo, en dónde se encontraron cinco cuerpos de personas asesinadas a balazos.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer información detallada al respecto, pero entre testigos y vecinos de la escena se informó de manera extraoficial sobre las 5 personas que había tres mujeres adultas, y un hombre, además de la pequeña menor de edad; dentro de la misma casa también fue encontrado otro menor de edad lesionado, pero con vida. Nada de esto ha sido confirmado o desmentido por la policía.

Agentes policiacos han llegado al lugar para resguardar el área y en busca de pruebas que puedan ayudarles a dar con los responsables, así como para el levantamiento de cuerpos.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: