Inicio Versus “Kun” Agüero responde a críticas

“Kun” Agüero responde a críticas

27
0

El delantero argentino Sergio Agüero, goleador histórico del Manchester City, dio cara a las críticas recibidas por un comentario que hizo sobre su compatriota Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán, y aclaró que no existe polémica alguna entre ambos.

“¿Controversia con Lautaro? Acabo de hablar hace un ratito con él. Están buscando cositas y no las van a encontrar, porque no estoy haciendo nada malo. Él sabe quién soy. Hablamos y le pedí que no creyera en lo que se dice”, explicó.

Hace unos días, el “Kun” fue atacado en un video por un aficionado del Racing de Avellaneda, anterior club del “Toro”. Como respuesta a las burlas recibidas, Agüero dijo: “Lautaro todavía tiene que anotar 50 goles con la selección nacional, entonces ya veremos”, palabras que se hicieron virales en redes sociales.

“He visto el video y la forma en que ha sido comentado lo ha arruinado. ¿Por qué no lo ponen incluso cuando hablo de Lautaro? No aguantan escuchar cuando digo que si decide hacerlo, puede alcanzar los 50 goles e incluso superarlos, ya que es un buen delantero y me gusta. Deberíamos preguntar por qué no ponen estas cosas”, agregó.

El atacante del Manchester City ha celebrado 41 tantos con la camiseta albiceleste en 95 partidos, mientras Lautaro Martínez, quien apenas comienza a escribir su historia internacional, ha convertido nueve tantos en 17 cotejos con su selección.