Home Mundo Registran motín en cárcel con miles de prisioneros del Estado Islámico

Registran motín en cárcel con miles de prisioneros del Estado Islámico

por JUAREZ HOY

DAMASCO- Prisioneros de la cárcel de al-Sinaa, en Hasaka, Siria, organizaron un motín en las instalaciones penitenciarias, que albergan a miles de integrantes del Estado Islámico bajo acusaciones de terrorismo.

El amotinamiento provocó caos e insurrección en el recinto carcelario, que es controlado por grupos de las Fuerzas Democráticas Sirias, organización militar internacional que ha sido apoyada por los Estados Unidos en el marco del conflicto armado que afecta a Siria desde 2011.

La Agencia Árabe Siria de Noticias (SANA, por sus siglas en inglés) informó que aviones militares de la coalición belicista sobrevolaron el área mientras se sucedía la revuelta al interior de la cárcel.

Los miles presos del Estado Islámico, también conocido como Daesh, en la cárcel de Hasaka son originarios de distintos países.

Notimex

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: