Home Frontera Empresarios donan cápsulas de aislamiento al IMSS 66

Empresarios donan cápsulas de aislamiento al IMSS 66

por JUAREZ HOY

Como parte de un compromiso y una iniciativa espontánea, que hicieron hace días a través de sus redes sociales; miembros de Cluster MACH, la noche del viernes entregaron al Hospital 66 del IMSS: cápsulas de aislamiento para pacientes con Covid-19, cubre bocas, caretas, batas y cabinas de intubacion.

El equipo de protección entregado consistió en:

5 cápsulas de aislamiento, una de ellas especialmente diseñada para el área de tomografía, además 200 cubrebocas y 200 caretas, y se entregarán otras 6 cápsulas.

El grupo de empresarios y emprendedores omitieron compartir sus datos, destacando que lo más importante es la cooperación y la solidaridad, “No se nos ocurre nada, sólo nos viene a la mente el ayudar y unirnos como seres humanos”, expresan.

Fue la médico Daizeth Buhaya quien agradeció el donativo y explicó las características e importancia de este donativo.

“Sé que no lo hacen por publicidad y son muy modestos”, expresó.

El compromiso de este grupo de empresarios es continuar donando material de protección pero ahora a la clínica 35 del mismo IMSS, al Hospital General y Cruz Roja.

Cluster Mach, es una organización empresarial y comunitaria sin fines de lucro, en la que para este donativo participaron: Repinel Electric y Tamuse quienes realizaron el diseño, fabricación y donativo de las cápsulas de aislamiento, mientras que Tamuse trabaja también en el desarrollo de un prototipo de ventilador para aliviar la necesidad de las unidades de salud. Participaciparon además: la Asociación Mexicana de Mujeres y Centro Educativo Industria 4.0 A.C, con caretas, cubrebocas y batas.

0 comentario
0

Artículos relacionados

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: