Home Estado Restringen venta de alcohol en el estado

Restringen venta de alcohol en el estado

por JUAREZ HOY

En medio de la emergencia sanitaria, provocada por el Covid-19 se ha decretado hoy en la publicación del Periódico Oficial del Estado, por disposición de la Secretaría General de Gobierno, que el horario de venta de alcohol sea de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Este acuerdo entra en vigor al día siguiente de su publicación, es decir a partir del domingo 12 de abril y hasta el día 30 del mismo mes del 2020. Los  mencionados en el oficio son boutiques, depósitos, licorerías, microcervecerías, vinaterías y sotolerías.

La inobservancia de esta medida será sancionada con la clausura temporal o definitiva del establecimiento, se advierte, además de que podría revocarse la licencia o permiso correspondiente, y demás sanciones aplicables en la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua.

El propio decreto aclara que los establecimientos que aparte de alcohol, tengan en venta productos de primera necesidad, como alimentos por ejemplo, podrán seguir operando, pero con la restricción en la venta de bebidas embriagantes.

0 comentario
0

Artículos relacionados

Deja un comentario

error: Agradecemos el interés por este contenido, sin embargo, cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda prohibido el uso de éste sin previa autorización. Si deseas utilizarlo comunícate con nosotros al 6-15-55-55 o al correo copyright@juarezhoy.com.mx
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: