Sociales

De Niña a Mujer

Rebeca festejó a lo grande que dejó de ser una niña para convertirse en mujer, la hermosa joven estuvo rodeada de todos sus queridos, en una noche única y muy divertida.

Ayudan a los Necesitados

El presidente internacional de los Clubs Rotarios, Barry Rassin acudió a la ciudad para dar a conocer los próximos proyectos que la organización se hará cargo aquí en la frontera.

Mis Quince Años

Tras 15 años de espera, Kenia celebró a lo grande que dejó de ser una niña para ser una mujer, rodeada de mucho amor y cariño por parte de sus seres queridos.

Dulces XV años

Idaly celebró a lo grande que dejó de ser una niña para convertirse en mujer, la hermosa joven estuvo rodeada de todos sus seres queridos, en una noche única y muy divertida.

Noche Mágica

Después de vario tiempo de organización, María celebró a lo grande que dejó de ser una niña para convertirse, en una fiesta hermosa donde estuvo rodeada de todos sus seres queridos.

Rodeada de amor

Mariana celebró a lo grande que dejó de ser una niña para convertirse en mujer, la hermosa joven estuvo rodeada de todos sus queridos, en una noche única y muy divertida.

Presenta sus obras

La famosa pintora Mariel Bayona, presentó a su público fronterizo grandes de sus obras maestras, las cuales cautivaron a los asistentes.

Presentan Show

Cientos de fronterizos se dieron cita para presenciar el gran espectáculo de baile que ofreció Queen the king academy, donde asistieron desde los más pequeños hasta los más grandes del hogar.

Cautiva con su música

El pianista Alexandro Venegas y siete músicos se presentaron con un gran concierto, el cual cautivó a los asistentes.

Festejan su Graduación

Alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) celebraron a lo grande que terminaron sus estudios universitarios.

Suscribirse a este canal RSS