Inicio Frontera Continúa entrega de referencias bancarias

Continúa entrega de referencias bancarias


Este jueves avanzó la entrega de referencias bancarias de becas escolares, en la primera fase del 2021 que impulsa el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación. Se indicó que efectuaron la entrega para los padres o tutores que elaboraron el registro virtual previo y que tengan las iniciales: M, N, O, P y Q y mañana viernes: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z.


Los solicitantes deberán presentarse en los puntos en donde entregaron la documentación, ya sea en: Auditorio Cívico Municipal “Licenciado Benito Juárez” o en las oficinas de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, en el siguiente horario, 8 de la mañana a 2 de la tarde.


Se pide a los padres o tutores presentar una copia de credencial de elector, pluma azul para uso personal, utilizar de manera adecuada el cubrebocas y mantener una distancia considerable entre cada uno de los asistentes, esto con el fin de mantener las medidas preventivas contra el Covid-19.

Además informó que en esta primera fase del programa se destinaron 6 mil 666 apoyos escolares de mil 500 pesos cada uno y esto asciende a 10 millones de pesos.

Juárez Hoy

Artículo anteriorEncabeza alcalde entrega de equipo táctico a la SSPM
Artículo siguienteUna persona desperdicia 74 kilos de comida al año, según reporte de ONU