Inicio Fama Piden Bautisters iluminar Torre BBVA por cumple de Mario

Piden Bautisters iluminar Torre BBVA por cumple de Mario

MÉXICO-. Este 5 de marzo el cantante e influencer Mario Bautista estará de festejo al doble, uno por su cumpleaños número 25 y otro por su primer concierto streaming.

“Logremos que @BBVA_Mex ilumine la #TorreBBVA por el cumpleaños de @mariobautista_ mañana 5/03” Bautisters.

Por lo que sus fans pidieron a través de redes sociales que se iluminara la Torre BBVA en honor al también youtuber, a lo que la empresa respondió que de llegar a la tendencia número uno con el #MarioBenBBVA lograrían su cometido.

“Logremos que @BBVA_Mex ilumine la #TorreBBVA por el cumpleaños de @mariobautista_ mañana 5/03. Te invitamos a unirte a la petición para que esto se logre. El HT #MarioBEnBBVA debe ser tendencia durante todo el día. LO VAMOS A LOGRAR!! RT MASIVO Y A TWITEAR”, escribió el fandom en twitter.

Hasta el momento el hashtag ha logrado colarse en el lugar número cuatro de las tendencias nacionales en twitter, por lo que el fandom del cantante cuenta con tiempo para poder alcanzar su objetivo.

Cabe recordar que las ARMY, integrantes del fandom del grupo de KPop BTS, ha logrado hacerlo con el mismo proceso para celebrar el cumpleaños de los cantantes coreanos.

Artículo anteriorGrettell Valdez confiesa que Belinda la sacó de la depresión
Artículo siguienteInvita DIF Juárez a la 4ta. Feria para Personas con Discapacidad