Inicio Fama Grettell Valdez confiesa que Belinda la sacó de la depresión

Grettell Valdez confiesa que Belinda la sacó de la depresión

MÉXICO-. La actriz Grettell Valdez, se sinceró en el programa de Yordi Rosado y confesó que después de su ruptura con Patricio Borgetti, quiso hasta terminar con su vida, sin imaginar que la cantante Belinda sería una pieza clave en la historia.

Valdez, refirió en la platica con el conductor que en el peor momento de su vida, la productora Rosy Ocampo la mando llamar para ofrecerle un papel en la novela ‘Camaleones’, junto a Belinda y Alfonso Herrera.

“Belinda llegaba todo el tiempo me decía ‘¿Cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo?, estas hermosa, todo el tiempo era levantarme el autoestima” Grettell Valdez.

“Sabes quién me saco de la depresión y de todo esto, Belinda, es algo que siempre se lo voy a agradecer, Belinda llegaba todo el tiempo me decía ‘¿Cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo?, estas hermosa, ¿Cómo amamantaste y tienes las bubíes así?’, todo el tiempo era levantarme el autoestima ella, diciéndome cosas super lindas, apoyándome y para mi ella era ¡wow! y ella era la que todos los días me motivaba”, agregó.

Aunque al principio no le agrado la idea de co-protagonizar el melodrama, poco a poco fue recuperando la confianza y el cariño recibido por parte de la cantante y la productora.

Además señaló que todo fue a causa de la ruptura con Borgetti, algo que sigue sin entender que paso, aunque revela que siempre quiso recuperar la relación.

“Tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entre en una depresión absoluta” Grettell Valdez

“Qué te digo, no sé, él me dijo que se fue en busca de su sol. Tenia un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entre en una depresión absoluta, en esa relación yo hice todo para rescatarla la relación, me humille, todo y no me arrepiento”, señaló.

Uno de los tragos amargos de la historia y el que hasta el momento señala a a sido el más doloroso, fue la primera vez que su ex marido se llevó a su hijo Santino para convivir fuera de su casa.

“La primera vez que se llevaron (Pato Borgetti) a Santino, me metí a mi vestidor, gritaba, me azotaba, empecé a llorar y agarre una botella y no se ni que tomaba, le hable a una de mis mejores amigas Ivana Proclamá, y le dije ‘me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme, pero no tengo los hue… para hacerlo’, llego, me ayudo y no me soltó”, agregó.

En la entrevista Grettell también dijo que su actual pareja Leo Clerc, es un hombre especial, pues siente que nadie en la vida la ha amado tanto.

“hoy por hoy, creo que nadie en la vida me ha amado como Leo, nadie me ha hecho tan feliz y ha dado tanto por mi pero sobre todo por mi hijo -¿se podría decir que Leo es el hombre de tu vida?- No lo sé, no puedo decirte eso Yordi, porque yo pensé que solo me iba a casar una vez en la vida, pero aprendí”, finalizó.

Artículo anteriorF1: GP de Bahrein será con gente
Artículo siguientePiden Bautisters iluminar Torre BBVA por cumple de Mario