Inicio Frontera Rescate Municipal atiende volcadura y un caso por síntomas de intoxicación

Rescate Municipal atiende volcadura y un caso por síntomas de intoxicación

El personal del Departamento de Rescate Municipal atendió seis servicios que se registraron en el transcurso del día en distintos sectores de la ciudad.

Las emergencias consistieron en una volcadura, un caso por síntomas de intoxicación con humo, tres lesionados en accidentes y un paciente enfermo.

La volcadura se registró rumbo a Santa Teresa, donde los paramédicos se acercaron para auxiliar a tres personas que presentaron distintas lesiones, por lo cual también fue necesario el apoyo de las ambulancias de Urge y de Cruz Roja para trasladar a todos los pacientes al Hospital General.

Los paramédicos también asistieron a una mujer que presentó síntomas de intoxicación por humo en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Los reportes indican que el accidente se registró debido a que en la parte posterior del domicilio se quemaba maleza, por lo que la paciente sintió mareo, vértigo y crisis nerviosa. En este servicio la mujer negó el traslado a un hospital.

Otro servicio se suscitó en el fraccionamiento Valle de Olivos, ya que un hombre presentó ansiedad y síntomas de cefalea, debilidad generalizada y dislalia. El paciente fue trasladado a la clínica 35 del IMSS.

Otra de las emergencias se presentó en la calle Francisco Villa, sitio donde un hombre se lesionó al caer en el interior de un local, sin embargo, luego de la revisión negó el traslado a un nosocomio.

En la colonia El Granjero también se suscitó un accidente, ya que una menor de 15 años (quien presenta embarazado de 20 semanas) viajaba en una unidad de transporte público cuando sufrió una caída. La joven fue trasladada a la clínica 35 del IMSS.

Por otra parte, los rescatistas se acercaron al bulevar Oscar Flores para atender a una persona lesionada durante un accidente vehicular. La paciente de 26 años presentó varias lesiones pero con signos estables, no obstante fue trasladada a un hospital privado, mientras que un menor de tres años también fue atendido por Rescate, aunque sus padres firmaron la hoja de liberación para que no fuera enviado a un nosocomio.

Artículo anteriorHombre es acusado de dos homicidios en 2017
Artículo siguienteCumplimentan orden de aprehensión a homicida