Inicio Frontera Alerta por fuertes ráfagas de viento para mañana

Alerta por fuertes ráfagas de viento para mañana

La Dirección General de Protección Civil, exhorta a la comunidad a extremar precauciones ante la presencia de ráfagas de viento de hasta 55 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 19 grados Celsius y una mínima de 3 grados.

El titular de la dependencia municipal, informó que el día se estima soleado con vientos de 5 a 34 kilómetros por hora con posibilidades de ráfagas de hasta 48 kilómetros.

A su vez, la noche se espera mayormente despejada con vientos de 23 a 39 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 55 kilómetros.

Ante estos aumentos en los vientos, las autoridades municipales piden a la comunidad extremar precauciones principalmente al conducir, así como evitar permanecer cerca de estructuras, bardas o árboles que puedan ser derribados.

Respecto al ligero descenso que se estima para la noche y madrugada, piden a la ciudadana utilizar de manera adecuada los calentones ya sean de leña, gas o electricidad, mantener una ventana abierta de 10 a 15 centímetros para generar una ventilación adecuada.

Así como abrigarse bien, evitar cambios bruscos de temperatura y estar al pendiente de los niños y adultos mayores.

Juárez Hoy

Artículo anteriorLlega segundo lote de vacunas Sinovac
Artículo siguienteInstalan nuevos semáforos en Talamás Camandari