Inicio Cultura “Barbacoa, Historia de Piratas”, online en Telón de Arena

“Barbacoa, Historia de Piratas”, online en Telón de Arena

De manera gratuita virtual a través de sus redes sociales, Telón de Arena ofrece este fin de semana y el próximo, las lecturas en atril de “Barbacoa, Historia de Piratas”, dirigida por César Cabrera, en funciones de jueves a domingo a las 6:00 de la tarde, hora de Ciudad Juárez.

Barbacoa es un pirata atípico enamorado del mar y que sufrirá castigos por su deslealtad antes de recuperar la libertad perdida.

En esta historia, Barbacoa está en la búsqueda del mapa que lo guíe al galeón Buenaventura, del cual la leyenda dice que contiene un invaluable tesoro, pero a este pireta no le interesan el dinero ni las piedras preciosas, lo que en realidad le interesa es la emoción de vivir una nueva aventura.

Sin embargo, enfrentará sorpresas que lo llevarán a descubrir el valor de la libertad en una divertida aventura dirigida a toda la familia y que invita a los niños a imaginar, cantar y navegar en altamar a bordo de un barco pirata.

Las funciones se ofrecen desde el pasado 25 de febrero hasta este domingo 28 y el próximo fin de semana, desde el jueves 4 hasta el domingo 7 de marzo, a las 18:00 horas.

Juárez Hoy

Artículo anteriorCaen en 10% ingresos de la CFE en el cuarto trimestre de 2020
Artículo siguienteObra negra, obra gris y obra blanca