Home Frontera Un accidente, incendio y tres pacientes enfermos fueron los servicios que se atendieron durante la noche

Un accidente, incendio y tres pacientes enfermos fueron los servicios que se atendieron durante la noche

0
Un accidente, incendio y tres pacientes enfermos fueron los servicios que se atendieron durante la noche

Un total de cinco emergencias fueron atendidas durante la noche por el Departamento de Rescate Municipal, las cuales consistieron en un accidente, un incendio y tres pacientes enfermos.

Los reportes indican que el accidente se registró en el eje vial Juan Gabriel y Municipio Libre, sitio donde un hombre se lesionó al caer de su motocicleta, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica a una clínica del IMSS.

El segundo servicio fue un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Periodista, sin embargo, no se presentaron personas lesionadas.

Más tarde, los rescatistas se acercaron a la calle Misiones del Real para atender a una mujer que presentó malestar debido a una discusión, no obstante contaba con signos vitales estables y no requirió traslado a un hospital.

Posteriormente, se trasladaron a las calles Soto y Gama para atender a una mujer que presentó hemorragia transvaginal, por lo cual fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 6 del IMSS.

Así mismo, el personal del Departamento acudió a la calle Tres Cantos donde auxilió a una adulta mayor quien se encontraba inconsciente, además presentaba cefalea intensa, situación por la que fue trasladada a la clínica 35 del IMSS.

Deja un comentario