Inicio Cultura Hoy es viernes de Teatro online del IPACULT con la obra “Soñar...

Hoy es viernes de Teatro online del IPACULT con la obra “Soñar es posible”

El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) invita a la ciudadanía a continuar disfrutando su oferta cultural por internet que para la tarde de este viernes tiene preparada una nueva representación de la Compañía de Teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Los viernes de Teatro forman parte del programa “NavegArte Escénico” que el IPACULT diseñó siguiendo instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de ofrecer nuevas opciones de difusión cultural en el marco de la contingencia de salud.

Será en punto de las 6:30 de la tarde de este viernes cuando se presente el montaje de la obra “Soñar es posible”, pieza teatral corta original de Clara Pérez.

La trama trata de tres jovenes amigos con distinta mentalidad respecto a la vida, uno de los cuales tiene un día una gran idea y empieza a soñar con comercializarla.

Su expectativa sim embargo se enfrenta al pesimismo, el temor a los retos y las burlas de dos de sus amigos que intentan disuadirlo de seguir su sueño.

El reparto está compuesto por los jóvenes actores Edwin Guardián, Roberto Escareño y Guillermo Torres, integrantes de la Compañía de Teatro del CMA, que darán vida a esta interesante trama de corta duración atinadamente dirigida por la maestra y actriz Claudia Gutiérrez Chaparro.

La transmisión puede ser disfrutada a las 6:30 de la tarde a través de la página oficial de Facebook del IPACULT, o directamente a través del enlace  https://www.facebook.com/CulturaCdJuarez

El video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.

Juárez Hoy

Artículo anteriorDan a conocer la calendarización del Programa Contra la Desnutrición y La Obesidad para la próxima semana
Artículo siguienteEnfrentará proceso penal por el homicidio de un hombre