Inicio Patrullaje Detienen a once presuntos narcomenudistas en diferentes hechos

Detienen a once presuntos narcomenudistas en diferentes hechos

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 290 cigarrillos, 46 dosis de cristal y siete dosis de cocaína.

Daniel T. H. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ignacio Manuel Altamirano y Hospital, de la colonia Barrio Alto, al ser sorprendido en posesión de un envoltorio de marihuana para elaborar 43 cigarrillos.

José Luis S. A. de 29 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Santo Tomas y Zaragoza, de la colonia Patria, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.1 gramos para elaborar 15 dosis.

Jaime M. P. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Bahía de Quino y Sierra Tarahumara, de la colonia Las Montañas, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.2 gramos para elaborar 11 dosis.

Luis Fernando L. R. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Portal del Sauco y Puerto Dunquerque, del fraccionamiento Portal del Roble, al asegurarle un envoltorio de plástico con marihuana con un peso de 35.6 gramos para elaborar 35 cigarrillos.

Alonso Martin C. V. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Abedul y Mezquite Rojo, de la colonia El Mezquital, en posesión de tres envoltorios de marihuana con un peso de 32.48 gramos, para elaborar 32 cigarrillos.

Sandra G. M. de 31 años, fue arrestada en las calles Aceña y Mezquite Blanco, de la colonia El Mezquital, al asegurarle un envoltorio de plástico con cristal con un peso de 4.02 gramos para elaborar 20 dosis.

Manuel Alberto G. F. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Boulevard Ingeniero Bernardo Norzagaray y Canutillo, de la colonia Ladrillera de Juárez, en posesión de siete envoltorios de cocaína con un peso de 0.6 gramos.

Manuel L. V., de 23 años fue arrestado en el cruce de las calles Chilapa y Tezontepec, de la colonia Hermenegildo Galeana, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 45 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos.

Jesús Alejandro S. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Valle de Arareco y avenida Gómez Morín, del Fraccionamiento Valle del Sol, luego de encontrarle un envoltorio de plástico que contenía marihuana con un peso de 58 gramos, cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Juan Daniel R. S. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Cozumel y Ribera de Conchos, de la colonia Riberas del Bravo, tras asegurarle un envoltorio de marihuana con un peso de 53.33 gramos cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Esteban P. D. de 19 años, fue arrestado en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 40 gramos cantidad para elaborar 40 cigarrillos, en el cruce de las calles Herradura y Hacienda Poniente, del fraccionamiento Las Haciendas.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Juárez Hoy

Artículo anteriorClausuran negocio por desacato de acuerdos expedidos por el Estado
Artículo siguienteIEE da trámite a denuncia contra Corral y Madero por violencia política de género