Inicio País Manuel Espino celebra encuentro con Alfonso Durazo

Manuel Espino celebra encuentro con Alfonso Durazo

HERMOSILLO- “Porque conozco muy bien a Alfonso Durazo, estoy seguro de que no solo será gobernador, tengo la certeza de que será el mejor gobernador en toda la historia de Sonora”, afirmó hoy Manuel Espino en el encuentro de líderes de Ruta 5 con el hoy precandidato a la gubernatura del estado norteño.

Provenientes de todas las entidades de la república, dirigentes estatales de Ruta 5 se dieron cita en San Luis Río Colorado para conocer las propuestas del precandidato, expresándole su apoyo congruente con la estrategia ciudadana y apartidista de ir “Con los mejores al gobierno”.

Alfonso Durazo hizo el compromiso de dar los mejores resultados: “Tengan la certeza de que voy a cumplir, asumo el respaldo que me otorgan con el mayor orgullo, pero también con la mayor responsabilidad: habré de cumplir. Me propongo ser, con su respaldo, el mejor gobernador en la historia de Sonora. Con ese mismo respaldo habremos de consolidar la holgada ventaja que ya tenemos frente a nuestros adversarios”. Además, Durazo Montaño agradeció la adhesión de R5, a Manuel Espino y a Ricardo Ponce de León, presidente de R5 en el estado y organizador del evento.

Tanto Espino como Durazo destacaron la presencia de Santos González, presidente municipal de San Luis Río Colorado, señalando su compromiso de larga data con la Cuarta Transformación, así como los excelentes resultados que ha dado como alcalde, además de expresar su apoyo para que busque la reelección como munícipe sanluisino.

“La Cuarta Transformación no es patrimonio de una persona ni mucho menos de un partido o para una campaña, sino de toda la nación; por ello invitamos a los sonorenses a apoyar dicho proyecto y, a los partidos, a postular a las y los mejores candidatos posibles. Anunciamos que apoyaremos a quienes vayan al gobierno a darle acompañamiento, fortaleza, vigor, viabilidad, a la Cuarta Transformación. En Sonora ya decidimos, tras una reunión con nuestra dirigencia nacional y en coordinación con nuestra dirigencia estatal, que vamos a apoyar al mejor candidato, la mejor persona, el hombre que más le conviene a los sonorenses: Alfonso Durazo Montaño”, concluyó Espino Barrientos.

Juárez Hoy

Artículo anteriorSuman más de 4 mil 500 defunciones por Coronavirus
Artículo siguienteSe realizaron 600 intervenciones durante operativo de movilidad